Thursday, June 4, 2015

Pelota de Masaje Para Las Manos, Pies y Espalda



Pelota de Masaje Para Las Manos, Pies y Espalda

El masaje con pelota de goma es perfecto para puntos en las manos y los pies. La bola de goma estimula los puntos de acupuntura en los pies y cualquier parte del cuerpo, ayudando a mejorar el dolor y la hinchazón.

Eficaz en el suministro, aliviando la fascitis plantar. Extender esta bola de diseño único bajo sus pies, en las manos o encima de cualquier molestia muscular o cansancio y sentir como desaparecen o disminuyen los dolores y las molestia, inmediatamente comienza a relajarte y desaparecer la tensión.

Usted controla la intensidad del masaje con la fuerza aplicada,  para asegurar al máximo el alivio de la molestia muscular. Lo bastantemente pequeña como para contener en la palma de la mano, es perfecta para su bulto de deporte, cartera, portafoglio, o escritorio.

Esta bola de masaje es cómoda para utilizar, es ideal para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, en el hogar, en la oficina.  Basada en las antiguas técnicas de acupresión asiáticas. Esta efectiva herramienta es necesaria para cualquier persona que esté de pies por mucho tiempo.

Después de un largo día de pie en el trabajo, mi pies están siempre adoloridos. La primera cosa que tomó cuando llegó a casa es mi debida "Bola De Masaje Rubz". Después de unos minutos de rodar mi pie sobre la bola, mis pies se sienten increíble. La mejor parte de esto es lo fácil que es de usar. Me siento en mi silla y veo la televisión mientras le doy un increíble masaje a mis pies.







No comments:

Post a Comment