Monday, May 25, 2015

Opinión Sobre PurePulse Masajes con Impulsos Electricos




Me sorprendí gratamente con este producto. He usado unidades TENS en las oficinas de quiropráctico antes, pero nunca en casa. Yo no tenía muchas expectativas al principio, ya que el producto es tan pequeño en tamaño. Me quedé impresionado por el diseño elegante y compacto de la unidad de estimulador muscular portátil "PurePulse" Al principio, yo estaba un poco confundido acerca de cómo funcionaba, pero después de leer las instrucciones cuidadosamente, coloqué dos de los electrodos entre mis omóplatos (donde tengo más dolor). Mi madre estaba conmigo en ese preciso momento, y por eso, le di 2 electrodos, y se los colocó en ambos codos porque tiene tendinitis.


Comenzamos en el pulso más bajo, tanto mi madre y yo estábamos sorprendidos por la intensidad de los impulsos eléctricos. En realidad nos saltamos, ya que nos sorprendió, porque no nos esperábamos que fuera tan notable. Nos dimos la vuelta la perilla para 2 para aumentar el impulso, y los dos nos pareció que no era muy útil para nuestro dolor.


Fue entonces cuando me decidí a cambiar la configuración. Estaba impresionado! Sinceramente, sentí como dos manos en mi espalda y me dio un masaje. Y no sólo un suave masaje de cosquilleo, pero un masaje de tejido profundo. En el acto se relajó mis músculos. De hecho, uno de mis músculos cerca de mi hombro se crispó un par de veces, ya que libera la tensión. Mi mamá dijo que sus codos ambos sintieron gratamente entumecido y su dolor disminuyó.

Comprar PurePulse


Más tarde, probé el producto en mis músculos de la pantorrilla. Al parecer, las pantorrillas son más sensibles que los hombros, porque lo usé en el nivel 1, y eso fue suficiente para calmar el malestar en las piernas. He probado el "amasador"  y fue fantástico. Una vez más, se sentía como un masaje de tejido profundo con la ventaja de un refrescante suave cosquilleo en la parte superior de la misma.


Este es un producto que yo recomendaría a cualquier persona con dolor en los músculos o las articulaciones. Es fácil de usar, sin dolor, y muy asequible. Tengo la intención de probar la próxima en la espalda baja. Puede incluso utilizarlo en las plantas de los pies después de un largo día de pie.

Apropiado para tratar cansados y doloridos músculos en sus hombros, cuello, espalda, cintura, piernas y Más


Mi mamá está de acuerdo y está pensando en comprar uno tan pronto como sea posible.

Comprar PurePulse

No comments:

Post a Comment